♥ Sobre Mí

Hola!!! Soy Carmen, aunque en el entorno familiar siempre me han llamado Mamen.

Soy Tecnico en Finanzas pero desde niña me han gustado las manualidades, bueno en definitiva todo aquello que implique creatividad.... Goma Eva, Fieltro e incluso Punto de Cruz....

Mi andadura en el mundo de los jabones surgió en plena preparación de mi boda, me apetecía regalar a mis invitados algo distinto y original, algo que pudieran usar y que no lo dejaran olvidado en una esquina del mueble de casa. Indagando por internet encontré un curso de elaboración de jabones y sin dudarlo me apunté. Me decanté por los jabones de glicerina por la gran variedad de motivos, colores y formas.

Tras varias puebas nos decidimos por un jaboncito en forma de corazón, como el que os dejo a continuación,
¡¡¡ Todo un acierto !!! a mis invitados les encantó. Todavía recuerdo sus comentarios.... "Que original".... "mmmm que bien huelen".... " Y están hechos por ti?? "




Tras la buena acogida que tuvieron los jabones y la insistencia de varios familiares decidí embarcarme en este maravilloso  proyecto el cual me apasiona.

Soy una persona que me implico al 200% en todo lo que emprendo y en esta ocasión no iba a ser menos. Elaboro todos y cada uno de mis jabones con muchísimo cariño y con toda la ilusión del mundo, me encanta personalizarlos y darles un toque especial con su tarjetita, su bolsita y su lacito a juego. 

Os invito a que paséis un ratito conmigo y espero que disfrutéis de mis jabones tanto como yo.

¡¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!!

Mamen


No hay comentarios:

Publicar un comentario