27.5.14

Muñecas de comunión y letras en jabon para la comunión de Laura

Hola buenas tardes chic@s!!

Hoy os quiero enseñar los jaboncitos que preparé para la comunión de Laura en Gran Canaria. Mi primer pedido que sale de la peninsula yuuuuupi!!! ;)

Noelia, su mami, se puso en contacto conmigo allá por noviembre del año pasado.... mama previsora verdad??? Quería hacer las cosas con tiempo para no agobiarse demasiado con todos los preparativos que conlleva una comunión.

Son 30 muñecas de comunión de color moradito y aroma a frambuesas ( mi favorito jeje ) y 30 paquetes con el nombre de LAURA en 3 colores, verde, azul, rosa y de aromas variados.

El detalle de la rosita en los nombres hace mucho mas vistoso el paquetito verdad?  Me encanta !!!

En esta ocasión las tarjetitas no son mías. Noelia, la mama de Laura, las compró y yo simplemente las puse en los jaboncitos

Espero que os guste :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario