30.12.14

Feliz Año Nuevo !!!!

Hola buenas tardes chic@s!!

A poco menos de 2 días para terminar este año 2014, os quiero agradecer a todos y cada uno de vosotr@s, la compañía que me habéis hecho estando ahí al otro lado viendo y disfrutando de mis creaciones.

Terminamos el 2014 con muchos más amigos de los que empezamos, lo cual estoy muy muy agradecida.

Sin vosotr@s todo este proyecto no tendría sentido para mí, saber que gusta el trabajo que hago es sumamente gratificante de verdad.

Mil gracias a las mamis ( y papis también claro que si ) que habéis puesto en mis manos la elaboración del detalle para el bautizo de vuestros nenes y nenas, yo todavía no soy mama ( se lo pediremos a los Reyes Magos a ver si nos quieren conceder este deseo jejejej ) pero supongo que pensar en el detalle para el bautizo de vuestro hij@ sin caer en los regalos típicos debe ser complicado.

Muchas gracias también a los que habéis confiado en mí a la hora de los detalles para la comunión de vuestros hij@s ( a la vista ya tenemos la comunión de Alex y Fram )

Y como no... muchísimas gracias a esos novios ( super nerviosos ) que os habéis dejado aconsejar por mí a la hora de escoger el jaboncito más apropiado para ese día tan especial como es el día de vuestra boda.

Por supuesto, también mil gracias a los que os habéis acordado de mis jaboncitos para un detalle, un cumpleaños o cualquier otro evento que os ha surgido.

Espero que sigáis conmigo el próximo año y podáis disfrutar tanto como yo de los jaboncitos que vaya preparando.

Pasaré lista eh!!!!!!

¡¡¡¡¡ MIL BESITOS Y FELIZ AÑOS NUEVO !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario